Valioso triunfo en Luján de Cuyo

Un sensacional y valioso triunfo obtuvo, el martes a la noche, la selección nacional femenina sobre el local Argentina por 18 a 15, en el Campeonato Sudamericano U16 que se disputa en el polideportivo municipal de la ciudad de Luján de Cuyo, provincia de Chubut, del vecino país.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JFFAAQIHHBCAFHTTILXKKEW6AY.jpg

Cargando...

También se desarrolla el certamen masculino, en la misma categoría y del que participa asimismo la selección paraguaya.

Los goles para las “guerreras” albirrojas, en la victoria sobre Argentina, anotaron Jazmín Mendoza 4, Belinda Bobadilla 3, Kiara Vergara 3, Sofía Villalba 3, Sonia Cabrera 2, Ana Oliveira 1 y María Mardel 1.

La victoria anterior de Paraguay, en femenino, fue frente a Chile por 32 a 28, luego de una titánica lucha y sin tener en cuenta la jornada de ayer, se mantiene en la punta junto a Brasil, con 4 unidades.

La selección femenina enfrentará hoy a Uruguay, a partir de las 16:00, y mañana medirá a Brasil, a la misma hora, en la última ronda del torneo.

El equipo nacional masculino experimentó ayer su tercera derrota, esta vez frente a Uruguay por 19 a 18, en un infartante partido que se definió en los últimos segundos a favor de los charrúas.

Las anteriores derrotar fueron frente a Chile (20-32) y Brasil (24-29).

Los albirrojos enfrentarán hoy a Argentina (20:30) y mañana a Perú (14:30).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...