Vargas, en la mira

El delantero chileno Eduardo Jesús Vargas Rojas, de 29 años, figura en la agenda del entrenador de Olimpia, Daniel Garnero.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TVZLOPCE6RAHBBVTB4UPTIQGKI.jpg

Cargando...

El atacante trasandino tiene una larga trayectoria en el balompié; debutó en Cobreloa de Calama, en 2006. En Chile también jugó en el Universidad de Chile, con el que fue campeón a nivel local y de la Copa Sudamericana. También ganó la Copa América en 2015 y 2016.

A nivel internacional, Vargas actuó en Napoli de Italia, Gremio de Brasil, Valencia de España, Rangers de Inglaterra, Hoffenheim de Alemania y últimamente en el Tigres de México. A nivel de clubes, disputó 289 partidos y marcó 90 tantos.

En el combinado trasandino absoluto participó de 33 compromisos y se hizo sentir en el marcador en 18 oportunidades. Si se da su incorporación, será el tercer fichaje confirmado luego del defensor Antolín Alcaraz, ex-Libertad y Tabaré Viudez Mora, de 29 años, del Nacional de Montevideo. El uruguayo, que se desempeña de extremo, firmó ayer el contrato en su país.

En la noche del viernes, igualmente, surgió la posibilidad de contratación del argentino nacionalizado paraguayo Raúl Bobadilla, de 31 años, actualmente en el Argentinos Juniors.

Bobadilla tuvo activa participación en la selección paraguaya cuando el técnico fue Ramón Díaz.

Otros refuerzos que espera el Decano son los excerristas Rodrigo Rojas y Willian Candia.

No siguen el filas franjeadas los colombianos Dairon Mosquera y Mauricio Cuero.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...