Organiza el evento, la Asociación de Boxeo de Playa del Paraguay (Asobop-py), entidad presidida por el excampeón Sudamericano de boxeo tradicional, Nicasio “Pantera” Moray.
Donaciones para damnificados
Todo lo recaudado en concepto de entradas (G. 5.000), más alimentos no perecederos, serán donados a las familias que necesitan del apoyo de todos los paraguayos.
Algunos peleadores que formarán parte de la cartelera son: Luna “La Serena” González, Christian “El Bueno” Hidalgo, Joel “Coco” Careaga y Mathias “El Temible” Báez,
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Otros que estarán en la mencionada velada son: Laura “La Asesina” Moraez, Juan Zárate, Santiago Fretes, Álvaro González, Marian Toledo, Jesús Zarza, Rodrigo Delvalle, Iván Torres y Yani Candia, entre otros, que se irán sumando.
Para el mes de julio
La Asociación de Boxeo de Playa del Paraguay (Asobop-py) asimismo, anunció para el próximo 15 de julio, otra velada similar a beneficio, en R.I. 14, donde se encuentran varias familias necesitadas.
