Vení a jugar la final

El presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, desafió ayer a su par de Boca, Daniel Angelici, a que desista de pedir los puntos del suspendido partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores por violentos incidentes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Z3UNYWI5GRGKJOWKXA5WI42AXQ.jpg

Cargando...

“Si el presidente de Boca me está mirando... Terminá con esto, dejá de presentar carillas (de protesta en la Conmebol), vení a jugar. Vos me diste tu palabra a mí y al presidente de la Conmebol (Alejandro Domínguez). Creo que vos tenés palabra y te están llevando a algo que no tenés que hacer”, dijo ‘D’Onofrio.

Pendiente del Tribunal

Ambos clubes están pendientes de un fallo del Tribunal de Disciplina de la Conmebol, después de agresiones a los futbolistas ‘xeneizes’ cuando llegaban en autobús el sábado al estadio Monumental, que forzaron la suspensión del juego. El partido de ida había finalizado 2-2 en la Bombonera.

Fuera de la Argentina

La Conmebol decidió el martes que la revancha se debe jugar fuera de Argentina, en país a designar, el 8 ó 9 de diciembre, porque las condiciones de seguridad no están dadas. La Conmebol informó anoche que Boca solicitó una prórroga de plazo para presentar su contestación a la defensa planteada por River Plate, la cual ha sido otorgada hasta este mediodía. Para la tarde se espera el fallo del Tribunal.

Final se acerca a Doha Doha, la capital de Catar, es la primera opción que maneja el organismo sudamericano para disputar la Superfinal entre los dos clubes argentinos. El choque sería el sábado 8 de diciembre a las 15:00 de nuestro país (21:00 de Catar).

El anfitrión se encargará de los gastos de traslado, hotel y alimentación de los clubes, pagará los gastos de la devolución de las entradas y también desembolsará dinero para River y Boca. Además, otorgará un premio económico al campeón y al vice independientemente a los de la Conmebol. Pero la confirmación está sujeta a la resolución del Tribunal.

Copa Sudamericana

Atlético Paranaense venció anoche de visitante 2-0 a Fluminense (global 4-0) y avanzó a la final.

Junior, que ganó 2-0 en la ida, y Santa Fe definirán esta noche (21:45, por Fox) al segundo finalista.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...