Ventaja es para los visitantes

El 12 de Octubre de Santo Domingo, Presidente Hayes, Ameliano y Cristóbal Colón se impusieron en sus partidos de ida por los cuartos de final del torneo de primera División C; sin embargo, los dos primeros tienen a su favor que ganaron de visitantes, y podrán definir esta etapa como locales, además, tienen ventaja deportiva, por lo que con un empate ya estarán en semifinales.

Cargando...

Los resultados de ayer fueron: Cristóbal Colón JAS 1- Recoleta 0; Valois Rivarola 1-12 de Octubre SD 2; Atlético Juventud 0- Presidente Hayes 1 y Sportivo Ameliano 3 - Atlántida 1.

Tras la disputa de esta etapa se vendrán las semifinales que serán en partidos de ida y vuelta, en donde ya no hay ventaja deportiva, al igual que en la final, donde también se jugarán partidos de ida y vuelta. Sin embargo, el mejor premio de llegar a la final, es que los dos equipos ya tendrán automáticamente el derecho de ascender el próximo año del torneo de la primera División B.

Tras el desarrollo de la primera etapa, General Caballero de San Felipe volvió al “freezer”, y no participará del torneo de la primera División C del año 2016, debido a que en la lucha por el promedio Sport Colonial logró una mínima diferencia de 0,666 contra los 0,615 que tenían los del Bajo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...