Vera triunfa en La Fortaleza

El jinete Martín Vera, sobre el montado Archie, fue el vencedor de la categoría principal en disputa en la primera jornada del concurso de salto “Victoria de Boquerón” organizado por el Centro Ecuestre La Fortaleza y válido como quinta fecha, segunda etapa, del Ránking 2018 de la Federación de Deportes Ecuestres del Paraguay (Fedepa), evento que prosigue y finalizará en la fecha.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Z3HU67HNJRBV3IMAMTXYSWCNHI.jpg

Cargando...

Los mejores clasificados por las distintas categorías fueron los siguientes. Mini Escuela: María Paz Lovera con Boquerón y Antonella Fretes con Oli. Escuela 0.60 menores: Paulina Morga con Veddet y Abigail Giménez con Black. Mayores: Kimberly Pawlowsky con Ginger y Iara Samaniego con Unicornio.

Escuela 0.80 menores: Gabriel Acevedo con Unicornio y Belén Quintana con Bronco. Mayores: Nataly Rotbacher con Artack y Mafer Maldonado con Black. Escuela 0.90, menores: María Lange con Dulce y Stephanie Oviedo con Emi Altoff. Mayores: Juan Alegre con Yopará y Carlos Agüero con Oky Doky. 1 metro, children B: Alexia Plate con Liberty. Junior: Juan Díaz con Bohemia. Open: Lorenzo Villar con Galán. Caballos nuevos: Ignacio Galeano con Emirates. 1.10, children: Luciana Llano con Osiria. Júnior C: Daniela Maldonado con Ondina Z. Open: Ignacio Galeano con Yuli. 1.20, children: Belén Giménez con Arrebato. Júnior: Fabiola Cañete con Ímpetus. 1.30, senior: Martín Vera con Archie y Sophia Vargas con Napoleón.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...