Vero Cepede cae en semifinales

La tenista paraguaya Verónica Cepede Royg (26 años y 156 del mundo), no logró ayer superar las semifinales del ITF Women’s de 80.000 dólares de Saint-Malo, en Francia.

Cargando...

Vero cayó frente a la ucraniana Katarina Zavatska, con parciales de 7/6 (5), 6/7 (1) y 3/6, en un partido bastante parejo, especialmente en los dos primeros set, donde tuvieron que recurrir a la definición por tie break.

Pese a la derrota, Cepede tuvo su mejor semana de los últimos tiempos, donde no lograba superar fases de clasificación en torneos WTA.

Esta situación le brinda un empuje anímico para retomar la confianza y buscar el nivel que la llevó a ingresar al top 100 a principio de temporada.

Laver Cup: Europa arrasa 

El equipo de Europa está pasando por encima al del Resto del Mundo, en el certamen denominado Laver Cup, que reúne a los mejores tenistas del mundo y que se disputa en Chicago.

El alemán Alexander Zverev, quinta raqueta del mundo, derrotó ayer al estadounidense John Isner en tres sets por 3/6, 7/6 (6) y 10-7.

En el segundo juego de la jornada, el suizo Roger Federer se impuso al australiano Nick Kyrgios por 6/3 y 6/2, y puso el 7-1 para el equipo europeo en el segundo día de competencia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...