Vero Cepede está por buen camino

Un nuevo paso rumbo al objetivo de lograr su primer título de la temporada dio ayer nuestra principal raqueta femenina, Verónica Cepede Royg, quien avanzó a la semifinal del torneo de 100.000 dólares de Trnava, en Eslovaquia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/R72XR567UFHEDASI7E73ICVQPA.jpg

Cargando...

Nuestra compatriota se impuso en cuartos de final a la húngara Anna Bondar (193 del mundo), con parciales de 6/4 y 6/2.

Vero tendrá hoy como rival en la instancia de semifinal a la norteamericana Bernarda Pera (25 años y 115 del ranking WTA), quien aparece como siembra 2 de la llave y dejó en el camino a la alemana Laura Siegemund por 7/6 (4) y 6/4.

Cepede, quien esta semana aparece en el puesto 147 del escalafón femenino mundial, enfrentará a Pera por tercera ocasión en su carrera, tras una derrota en la “qualy” de Birmingham el año pasado y un triunfo en primera ronda del torneo de 50.000 dólares de Captiva Island, en el 2014. El otro juego de semifinal pone frente a frente a la norteamericana Cristina Mchale y la rusa Anna Blinkova.

Masters 1000 de Roma

El argentino Diego Schwartzman clasificó ayer a la primera semifinal de su carrera en el Masters 1000 de Roma al doblegar al japonés Kei Nishikori (6/4 y 6/2). Schwartzman medirá al serbio Novak Djokovic, quien salvó dos puntos de partido ante el argentino Juan Martín del Potro y se impuso en el tercer set (4/6, 7/6 (6) y 6/4). Para la otra semifinal, el español Rafael Nadal venció a su compatriota Fernando Verdasco (6/4 y 6/0) se enfrentará al griego Stefanos Tsitsipas, su verdugo en Madrid, quien clasificó sin jugar por la baja del suizo Roger Federer.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...