Vero va por el título en EE.UU.

La mejor raqueta femenina de nuestro país, Verónica Cepede Royg (24 años y 127 del mundo), se instaló ayer en la final del Challenger de 75.000 dólares de Albuquerque, Estados Unidos, al superar en una de las semifinales a la belga Alison Van Uytvanck, con parciales de (3) 6/7, 6/1 y 6/4, en dos horas de partido. El match entre Alison y Vero fue bastante parejo en el primer set, lo dominó nuestra representante en el segundo y selló el triunfo en la tercera manga para acceder a la final.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OTYD4QARZNF57IOX5APIQR3AFE.jpg

Cargando...

La rival de nuestra compatriota, quien aparece como siembra 3 de la llave y dejó en el camino a la favorita 2, será la jugadora de Luxemburgo Mandy Minella (siembra 1, 30 años y 112 del ranking), quien dejó en el camino a la canadiense Aleksandra Wozniak, por 6/1, 7/6 (3) y 6/0, en 1:42 de partido.

Vero y Minella no se enfrentaron aún en ninguna ocasión dentro del circuito profesional femenino. Cepede irá por su primer título de un Challenger de 75.000 de la temporada.

En la ronda anterior, nuestra compatriota había superado a la también paraguaya Montserrat González, quien también tuvo una destacada actuación, llegando hasta los cuartos de final.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...