Vero y Montse van por más

Las principales tenistas profesionales de nuestro país, Verónica Cepede Royg y Montserrat González, tienen hoy importantes compromisos en los respectivos torneos donde compiten, por ingresar a instancias definitorias. Vero disputará su encuentro de cuartos de final del ITF Women’s de 100.000 dólares de Trnava, en Eslovaquia, frente a la japonesa Kurimi Nara (sembrada 4 de la llave y 92 del mundo).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ULMWVVTCPJC3RPR4MAD6Q3LJHU.jpg

Cargando...

Por su parte, Montse está en semifinal de dobles del torneo de 60.000 dólares de Saint-Gaudens, en Francia, junto a la española Silvia Soler Espinosa, y medirán a la dupla Dalma Galfi (HUN) / Anna Kalinskaya (RUS).

La dupla ganadora de este encuentro medirá en la final de dobles a la pareja siembra 2 Kai-Chen Chang (TPE)/Xinyun Han (CHN).

Torneo en el Garden

Esta noche se pone en marcha el torneo de tenis Garden Open, en la modalidad de singles para las categorías de Caballeros 3ª, 4ª y 5ª, y Damas A y B.

Las inscripciones tienen un costo de 100.000 guaraníes por jugador y los interesados pueden anotarse llamando a los números 0971 376-383 (Mingo Lesme) y 0981 231-190 (Juan Carlos Gómez).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...