20 de Octubre de 2016

| SELECCIÓN

Viaje relámpago de ojeadores a Bolivia

Dentro de los aprestos de cara al enfrentamiento ante Bolivia, el segundo partido del último combo de este año en la agenda de la selección, esta mañana viajan a Santa Cruz el asistente técnico Blas Cristaldo y el gerente de selecciones de la APF, Rogelio Cattebeke, con el objetivo de verificar disponibilidad de hoteles y lugares de entrenamientos en la estadía albirroja en dicha ciudad antes de subir a La Paz.

El choque ante los bolivianos está marcado para el 15 de noviembre, a las 16:00 hora local (17:00 de nuestro país), y si bien el plan inicial es viajar a Santa Cruz entrada la tarde de la víspera del partido, se prevé tener a mano lugares de práctica en caso de cambiar lo planificado previamente.

Llegar al estadio Hernando Siles está previsto solo un poco antes de la hora del cotejo, es decir, viajar hasta allí, desde Santa Cruz, después del mediodía y del aeropuerto paceño ir directo al estadio buscando evitar los efectos de la altura.

Cristaldo y Cattebeke retornarán esta noche con los datos para el técnico Francisco Arce.

Pero antes de ir Bolivia la Albirroja tiene agendado para el 10 del mes entrante el choque ante Perú, en el Defensores (20:30), y dentro del operativo palpitando estos dos últimos compromisos de este año, el martes se divulgará la nómina de los futbolistas convocados que militan en el exterior.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo