• HOY

    21°
    MIN
    27°
    MAX
     

    cielo claro

  • Martes 18

    15°
    MIN
    26°
    MAX
     

    algo de nubes

  • Miercoles 19

    12°
    MIN
    19°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Jueves 20


    MIN
    21°
    MAX
     

    cielo claro

  • Viernes 21

    13°
    MIN
    27°
    MAX
     

    cielo claro

  • Sábado 22

    19°
    MIN
    28°
    MAX
     

    cielo claro

  • DOLAR 

    compra
    G. 6.000

    venta
    G. 6.150

  • EURO 

    compra
    G. 6.700

    venta
    G. 7.200

  • PESO 

    compra
    G. 110

    venta
    G. 170

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.320

    venta
    G. 1.620

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

14 de Agosto de 2018

| TORNEO CLAUSURA

Vibración azulgrana

Por Gustavo Benítez, Corresponsal

CIUDAD DEL ESTE. Cerro Porteño se impuso anoche al 3 de Febrero, 3-1. Diego Churín y Jorge Benítez adelantaron al Ciclón, descontó para el “3” Feliciano Brizuela y el tercero cerrista fue un gran gol de Haedo.

El Ciclón ruge en el Este y lidera

Luego de un comienzo incierto, Cerro Porteño se asentó en el partido frente al 3 de Febrero y terminó ganando con autoridad por tres goles contra uno, manteniéndose como líder de las posiciones del Clausura.

En el arranque del partido el equipo local se mostró más ambicioso y produjo llegadas que inquietaron a la defensa cerrista.

Sin embargo, los ataques del cuadro rojo no tuvieron la eficacia necesaria en las definiciones. Las oportunidades que tuvo el “3” se fueron perdiendo y poco a poco Cerro Porteño se mostró más ordenado, teniendo más la pelota en su poder.

El Ciclón empezó a presionar cada vez más sobre el marco del arquero Víctor Samudio, quien tuvo que exigirse al máximo para salvar su arco en unas cuatro jugadas verdaderamente quemantes, manteniéndose el cero en el marcador.

Cuando parecía que llegaría el entretiempo sin vivirse la emoción del gol, la dupla ofensiva que alistó Cerro, con Jorge Benítez y Diego Churín, empezó a funcionar y el goleador cerrista abrió el marcador antes del pitazo final de la primera etapa.

El comienzo de la segunda etapa fue distinta, ya que Cerro Porteño tomó el dominio del partido. Apenas ocho minutos de esa fracción y el equipo azulgrana llegó al segundo gol, esta vez en remate del “Conejo” Benítez tras pase de Churín.

Con los ingresos de Bustamante y Leonardo Villagra, el 3 de Febrero volvió a presionar en la zona defensiva cerrista y logró el tanto del descuento, en gran definición de Feliciano Brizuela.

El partido se puso parejo y parecía que el cuadro local estaba cerca de conseguir la igualdad en el marcador. Pero ingresó Nelson Haedo e hizo rugir al Ciclón, con un gol de gran calidad por la definición. Recibió el balón de espaldas al arco, lo acomodó con el pie derecho y con el mismo sentenció.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo