Vibrante paridad

Guaraní y Rubio Ñu empataron ayer 2-2, en Dos Bocas, en un duelo atrayente de principio a fin. El legendario se puso en ventaja por dos veces, pero la visita supo capear momentos álgidos y logró la justiciera igualdad casi al final.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HKE2KVPWWBGGVPQFLKSP5HHWPA.jpg

Cargando...

Pasado los primeros diez minutos, los aurinegros empezaron a inclinar el encuentro a favor. En la multiplicidad de la zona de gestación estuvo la clave del mejor desempeño aborigen, taponando todos los espacios libres y trasladando peligro hacia la zona defensiva ñuense.

Sobre los 14’ llegó el gol de Guaraní. Un largo rechazo de la defensa aurinegra cayó a los pies de Jorge Benítez, media vuelta de este ante la estéril marca de González Ferreira y remate bajo al palo derecho de Morel para convertir el tanto inaugural.

Rubio Ñu sintió el efecto del tanto en contra y permitió que el local tuviera a disposición varias otras opciones para anotar el segundo gol, pero desaprovechadas.

Al inicio de la complementaria, el conjunto ñuense llegó a la igualdad. Centro largo de Lugo que es aprovechado por Ortega.

Rubio Ñu tuvo luego de la paridad, otras oportunidades de aumentar el marcador, pero fue el local el que marcó el segundo tanto al hacerlo Iván González Ferreira de un tiro libre de penal a los 21’.

La visita no se amilanó y con más temperamento que fútbol se fue adelante buscando la nueva paridad, que llegó mediante el oportunismo del recién ingresado Francisco Vera.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...