Víctor Aquino, triplete y el pase a semifinales

El ariete paraguayo Víctor Aquino anotó tres goles y guió al Táchira al triunfo por 3-1 ante Estudiantes de Mérida, para avanzar a las semifinales del Torneo Clausura de Venezuela. Aquino se transformó con su triplete en el protagonista del llamado “Clásico Andino” del fútbol venezolano, dianas con las que llegó a 8 en 16 partidos en este semestre.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AGIG47EXWNE5XHINRGOCVHXDAI.jpg

Cargando...

Los tantos de Aquino llegaron a los minutos 2, 37, de penal, y 62. El paraguayo, que fue sustituido a los 76, convierte en el primer jugador que logra un hat-trick en la historia de la Liguilla, sistema que arrancó en el 2015.

Táchira enfrentará en semifinales al Deportivo La Guaira, que con el paraguayo Néstor Bareiro de titular derrotó 3-1 al Zamora FC (global 3-2). El primer duelo será el domingo 11 en el estadio Pueblo Nuevo.

-Otros goles paraguayos: 

* En Perú. Milton Benítez marcó un gol para el Deportivo Binacional, que venció 2-1 al Sport Boys. Fue su noveno gol en la temporada.

* En Argentina. Marco Prieto anotó un gol para Chaco For Ever, que derrotó de local por 2-0 a Crucero del Norte por el torneo Federal A.

* En El Salvador. Arnulfo Colmán convirtió un tanto para Pasaquina, que venció 3-0 al Metapan. 

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...