Víctor se adelanta y Miguel está contuso

Este artículo tiene 9 años de antigüedad

El “árabe” Víctor Ayala (Al-Nassr FC) llegó en los primeros minutos de esta madrugada al país adelantándose a los jugadores foráneos y el “mexicano” Miguel Samudio quedó contuso tras el partido del fin de semana.

Así, el cuerpo técnico de la selección mayor ya podrá adelantar el operativo con Víctor Ayala y el entrenador Francisco Arce completará mañana la lista, con 27 futbolistas, que estará afectada al combo de partidos ante Chile, el 1 de setiembre a las 20:00 en el Defensores, y Uruguay, 6 en Montevideo, 19:00.

Volviendo a lo de Samudio, quien no podrá jugar ante Chile por acumulación de amarillas, está en la lista pensando en el duelo ante los uruguayos pero en el encuentro que disputó anteayer con la Sub 20 del América ante Puebla se lesionó, a partir de ahí hubo constantes contactos con el médico Daniel Pineda y “Chiqui” Arce, y hoy se determinará su situación.