“Victoria de valor”

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

El entrenador de la selección paraguaya, Francisco Arce, afirmó en conferencia de prensa: “Esta victoria contiene un gran valor. Vale por los tres puntos, y también para levantar el ánimo del plantel luego de la derrota ante Colombia”.

Acerca del partido dijo: “Estuvimos ordenados. Sabíamos que teníamos que animarnos y jugar diferente si queríamos llevarnos los tres puntos”.

El estratega paraguayo explicó cómo se formó el once titular para enfrentar a los argentinos. “La conformación del equipo lo decidimos luego del partido ante Colombia. Queríamos ocupar los sitios claves en la cancha, guiándonos por los partidos que vimos a la Argentina. Ellos (Argentina) terminaron poniendo muchos delanteros, y nosotros, defensores, y nuestra gran actuación culminó con el penal atajado por Justo Villar”, señaló.

Arce siguió desglosando la victoria: “Fue el primer triunfo ante Argentina de visitante en juegos oficiales, y eso tiene un valor muy grande”.

El estratega de la Albirroja reveló lo que vendrá de ahora en más: “Hoy vamos a disfrutar el triunfo, y desde mañana ya nos meteremos en la planificación del siguiente combo (el sexto), para ver la posibilidad de meternos ya en el grupo que va al Mundial directamente”.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy