Victoria mirando el oro

La selección paraguaya de fútbol playa, que busca su tercer oro consecutivo en esta modalidad deportiva, arrancó ayer ganando 6-1 a Panamá en el marco de los III Juegos Bolivarianos de Playa que se desarrollan en Iquique, Chile.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JDCI3GFQXREEXGBDSA3KR4IHDY.jpg

Cargando...

Con el debut en la banca del entrenador brasileño Guga Zloccowick, y con Carlos Riveros como asistente técnico, los Pynandi albirrojos no encontraron mayores problemas para vencer a los panameños en el estreno.

Los goles paraguayos anotaron Édgar Barreto 3, Carlos Carballo, Roberto Sánchez y Amado Rolón.

El equipo inicial fue con Iván Fernández; Juan López (capitán), Orlando Zayas, Amado Rolón y Pablo López. Alternaron: Rolando González, Sergio González, Diego Rodríguez, Gustavo Benítez, Édgar Barreto, Roberto Sánchez y Carlos Carballo.

Paraguay volverá a jugar hoy en fútbol playa, esta vez ante su similar de Venezuela a partir de las 22:00 de nuestro país.

En hándbol, Paraguay derrotó 2-0 (7-4 y 14-2 a Perú, en femenino, pero cayó 0-2 (10-20 y 14-22) contra Venezuela, en masculino.

Paraguay enfrentará hoy a Colombia (9:30) y Chile (20:30), en femenino; a Ecuador (10:20) y Perú (18:00), en masculino.

También debutarán los remeros Arturo Rivarola y Mariagnes Valdez, en la modalidad coastal.

Cuatro medallas se lograron hasta el momento: Ana Sisul, plata en wakeboard), rugby (bronce), Michelle Valiente-Patricia Caballero (bronce) y José Gaona-Édgar Gamarra (bronce), ambos en vóleibol.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...