Villa Hayes es “tri” ante Encarnación

ENCARNACIÓN (Juan Ramón Cristaldo, enviado especial). La selección de Villa Hayes se consagró magnífico campeón del Nacional de Fútbol de Salón al vencer 2 a 1 a los dueños de casa, Encarnación, en el torneo que culminó anoche en el polideportivo San Roque de esta ciudad. Los villahayenses suman tres títulos nacionales, antes se coronaron en 1988 y 2006. Encarnación fue campeona en el 71.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BTCKKNUBK5EUNCLWFHP65Y2BO4.jpg

Cargando...

Villa Hayes le ganó a la anfitriona en un partido parejo, en que los chaqueños aprovecharon su mejor momento para anotar los goles en el primer tiempo.

Vicente Pavón encajó el primer gol y luego Andrés Léon hizo el segundo, con deficiente intervención del portero encarnaceno, Derlis Delgado. El juego conoció de interrupciones, en la primera mitad, tras un incidente confuso entre Cristhian Ascona y René Villalba. Ambos fueron descalificados y el público encarnaceno incidentó una vez más para que el partido se suspendiera por varios minutos. Se reanudó el juego y el marcador no sufrió alteración en la primera mitad. Faltando menos de 4 minutos, Arnaldo Báez metió el del honor. Y a 15” volvieron los incidentes, hasta la reanudación y la consagración final de Villa Hayes. Los árbitros, Pedro Benítez y Milton Molinas, tuvieron muy buena actuación.

Ayer, en el segundo partido, Amambay cayó 0-3 ante Encarnación (Enrique Franco, Diego Flores 2). Capitán Bado fue tercero y Amambay cuarto, si bien ambos sumaron 2 puntos en el cuadrangular, los badeños le habían ganado a los amambayenses en esa instancia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...