Vuelan bajo

Nacional y Luqueño no pasaron del empate de 1 a 1. En un lento primer tiempo, Juan Argüello puso en ventaja a La Academia a los 37’. Luqueño reaccionó en la segunda etapa y David Mendieta igualó a los 36’. Un segundo tanto luqueño le fue anulado a Robert Aldama.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WXI7K7R5UFE5TCV5ZBMB2D34WA.jpg

Cargando...

Albos y auriazules no hicieron méritos suficientes como para alzarse con el triunfo en el partido que abrió la disputa de la quinta fecha del Clausura.

El primer tiempo mostró una alarmante carencia de ambos equipos en materia futbolística. Cuando ya se acercaba el final de la etapa, Nacional dio el golpe por intermedio del volante tempranamente ingresado en reemplazo del juvenil Araújo, Juan Argüello. Este había entrado a los 17’ de juego, imprimiendo ganas a su actuación, lo que ya era distinto en el partido.

Argüello encaró en diagonal hacia el arco de Arnaldo Giménez, hizo una “pared” con Teixeira y al recibir de nuevo la pelota, remató de zurda a la esquina derecha del marco auriazul.

En el segundo tiempo, con los ingresos de Derlis Alegre y Ortega, mejoró Luqueño, conducido siempre por David Mendieta. Sobre 36’ del complemento, Melgarejo desperdició la oportunidad de aumentar para Nacional y en contrapartida, Mendieta marcó el empate auriazul. Un segundo tanto luqueño, marcado por Aldama, fue anulado por falta de Ortega contra el arquero Don.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...