Xavi Roura es el nuevo técnico

El español Xavier Roura Cuadros será presentado esta tarde, a las 17:00, como nuevo entrenador de Ríver Plate. Su principal asistente será José Domingo Insfrán. El acto será en “Los Jardines” y las palabras de bienvenida correrán por cuenta del presidente Carlos Ortega.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GSQYMLTQIZALTGPRMNGQGFBTNU.jpg

Cargando...

Xavi, catalán de 47 años, dirigió a San Lorenzo y Fulgencio Yegros en la División Intermedia y será el noveno profesional al frente del Kelito en la temporada, después de Gabino Román, Francisco Rivera, Miguel Pavani, Alicio Solalinde y Daniel Farrar, quien acaba de renunciar para conducir a Sol de América. A esta lista se suman Pablo Caballero, quien estuvo al servicio del club durante apenas tres prácticas; Mario Rivarola y José D. Insfrán tuvieron un partido en forma interina.

Ríver registra seis triunfos, 10 empates y 22 caídas en el año y está virtualmente descendido a la segunda categoría. El sábado visitará a General Caballero, que también se encuentra en la zona roja. El objetivo es cerrar el Clausura de manera decorosa, para emprender en el 2017 el operativo retorno a Primera.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...