“Ya lo venía madurando”

El Dr. Leoz habló brevemente ayer con la prensa a través de Fútbol 780 y confirmó que su alejamiento de la Conmebol es definitivo. Insistió en su declive físico.

Cargando...

“Ya venía madurando (el retiro), hablando con mi familia y mis amigos. Lo tenía pensado, porque los viajes continuos que hago me cansan de una manera muy especial. La memoria la tengo bien, a Dios gracias. Físicamente estoy muy golpeado”, dijo el más encumbrado dirigente paraguayo.

Aclaró que la nota que presentó al comité ejecutivo de la Conmebol es de renuncia y no solo poner a disposición la dimisión, porque “ya no tengo interés de continuar en el cargo”.

Leoz dijo que la decisión en relación al futuro de los funcionarios paraguayos que trabajan en la sede de la Conmebol, que continuará estando en nuestro país, “es una decisión que debe asumir el nuevo titular de la entidad, el uruguayo Eugenio Figueredo”, quien virtualmente es también quien se hará cargo de llenar la vacancia en el comité ejecutivo de la FIFA que dejó igualmente Leoz.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...