• HOY

    13°
    MIN
    21°
    MAX
     

    nubes

  • Jueves 20

    12°
    MIN
    21°
    MAX
     

    cielo claro

  • Viernes 21

    16°
    MIN
    28°
    MAX
     

    cielo claro

  • Sábado 22

    18°
    MIN
    27°
    MAX
     

    cielo claro

  • Domingo 23

    19°
    MIN
    28°
    MAX
     

    cielo claro

  • Lunes 24

    20°
    MIN
    29°
    MAX
     

    cielo claro

  • DOLAR 

    compra
    G. 6.000

    venta
    G. 6.150

  • EURO 

    compra
    G. 6.650

    venta
    G. 7.150

  • PESO 

    compra
    G. 110

    venta
    G. 160

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.320

    venta
    G. 1.620

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

29 de Marzo de 2010

 

Ypacaraí logra título en bochornoso final

Un bochornoso epílogo tuvo en la madrugada de ayer  la final del 40º  Campeonato Nacional de Fútbol de Salón, disputado en Ypacaraí y que consagró campeón al equipo local en un partido que terminó en una verdadera batalla campal.

YPACARAI (Juan Ramón Cristaldo, Juan Ramón Avila y Juan Alvarez, enviados especiales). La selección de Ypacaraí se consagró campeón de una manera menos pensada, después de que la gente de Caaguazú decidiera abandonar el partido a los 16’28’’ del segundo tiempo (se disputan 20 minutos cronometrados por etapa) y no presentarse más en la reanudación del juego pese a ganar 1-0 con el gol de Darío Herrera.
Un estadio Bicentenario de esta ciudad repleto de público (unos 12.000 asistentes) brindó un clima de fiesta a la gran final del torneo nacional salonístico, avalado por la Federación de Fútbol de Salón del Interior, con el partido decisivo por el título entre el local Ypacaraí y  Caaguazú, pero lamentablemente tuvo un epílogo inesperado, aunque se presagiaba que iban a registrarse incidentes por el clima de nerviosismo que imperaba entre los mismos protagonistas del juego.
   Tras un primer tiempo sumamente parejo y con posibilidades de gol, por parte de ambos equipos, la etapa complementaria se volvió candente más aún después de que Herrera pusiera el 1-0 para Caaguazú a los 13’57’’.
 Una confusa jugada, donde Abel Arámbulo (Caaguazú) cayó al suelo y desde atrás recibe una patada de Alfredo Ortiz (Ypacaraí), frente a uno de los árbitros, permitió los desmanes entre los integrantes de ambos equipos y que se trasladaron a algunos componentes de la banca de suplentes de Ypacaraí y parte del público local, que agredieron a mansalva al buen portero.
La peor parte la llevó el arquero de Caaguazú, César Almirón, cuyo ojo derecho quedó totalmente cerrado y ya no le permitió seguir el partido. Por esta situación, el equipo visitante decidió retirarse del juego y los árbitros, en una actitud inexplicable, decidieron reanudar la brega, decretando así la consagración de Ypacaraí. Una fiesta así no merecía un final como el que se tuvo. Una lástima.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo