Zanotti en la expectativa

El golfista profesional compatriota Fabrizio Zanotti encara hoy la ronda final del Abu Dhabi Championship del Tour Europeo, donde hasta la tercera ronda estaba en una posición de expectativa con miras a un buen cierre en la ciudad del mismo nombre en los Emiratos Árabes Unidos. Tras los tres recorridos mencionados ocupa el puesto 25, con 259 (67-73-70) golpes, seis bajo el par del campo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/54KLH6WXYZEMFJY4BZNKEWKY2A.jpg

Cargando...

Tuvo una excelente primera vuelta con -5 que en su momento le ubicó undécimo, un segundo recorrido con +1 le hizo perder importantes lugares, pero que recuperó tras su presentación de -2 de ayer. Registra doce birdies en las tres vueltas, seis bogeys y pares en los restantes de los 54 hoyos jugados. El certamen mencionado corresponde al primer eslabón de la Serie Rolex

y distribuirá tras la jornada de la fecha la suma de 7 millones de dólares en premios. Comanda el irlandés Shane Lowry con -17.

Por su parte, Carlos Franco jugaba anoche, por la diferencia horaria, la segunda ronda del Mitsubishi Electric Championship del PGA Tour Champions en Hawái, torneo estreno 2019 de la mencionada gira, donde nuestro compatriota presento en el primer recorrido un festival de birdies y bogeys, cinco de cada uno, para su presentación inicial con el par del campo.

En tanto, el golfista paraguayo James Yoon, con presentación de segunda ronda con uno bajo el par y con total de 147 (76-71) tiros, tres sobre el par, pasó con comodidad el corte en el puesto 37 en el torneo latinoamericano amateur más importante. En el mismo evento, Antonio Vierci se quedó eliminado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...