Zanotti mejora su ubicación en ranking

Pese a sufrir un importante descenso a las posiciones finales, el golfista profesional paraguayo Fabrizio Zanotti, con 278 (69-66-72-71) impactos (-10), cerró otra buena actuación con el puesto 29, esta vez en el Dubái Desert Classic que le valió seguir mejorando su ubicación en el ranking en el Tour Europeo, en el que pasó a ocupar el lugar 44, tras el evento que finalizó ayer con victoria del estadounidense Bryson Dechambeau, con 264 golpes (-24).

Cargando...

La mencionada ubicación le dejó un premio en metálico de 23.058 euros que le sirven para mejorar seis posiciones tras el torneo de Abu Dhabi.

Tras esta presentación se traslada a Arabia Saudita para jugar el torneo estreno de dicho país, el Saudi International, dotado con 3.5 millones de dólares en premios, a cumplirse entre el jueves 31 de enero y domingo 3 de febrero.

A nivel amateur, Paraguay con Héctor Ortega y Daniel Cano finalizó en el cuarto lugar en la Copa Gral. José G. Artigas en Punta del Este, Uruguay, donde ganó de punta a Punta Argentina, seguido por Brasil y Uruguay.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...