Zanotti salva el par y sigue expectante

Este artículo tiene 6 años de antigüedad

En una tercera jornada complicada, en la que hasta el hoyo 15 venía tres abajo, Fabrizio Zanotti salvó el día para empatar la cancha con tres birdies en la misma cantidad de hoyos para mantener su 9 bajo el par, y aunque tuvo un retroceso en las ubicaciones, continúa en la expectativa para un buen cierre hoy y buscar su primer top 10 del año en el Desert Dubái Classic del Tour Europeo. El norteamericano Bryson Dechambeau pasó a comandar en solitario el torneo, con -16.

En Uruguay

Paraguay, con Héctor Ortega (h) y Daniel Cano y 441 golpes en tres jornadas, cayó al tercer lugar, detrás de Argentina y Uruguay en el XL Copa Gral. José G. Artigas que se disputa en el Cantegril Country Club de Punta del Este, Uruguay.

En las dos rondas previas ocupó la segunda plaza, detrás de Argentina, líder desde el primer día. En individual, Orteguita ocupa la tercera plaza y Cano, la sexta colocación.