• HOY

    31°
    MIN
    38°
    MAX
     

    cielo claro

  • Miercoles 19

    26°
    MIN
    36°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Jueves 20

    24°
    MIN
    33°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Viernes 21

    23°
    MIN
    33°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Sábado 22

    24°
    MIN
    30°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Domingo 23

    21°
    MIN
    32°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.800

    venta
    G. 5.990

  • EURO 

    compra
    G. 6.530

    venta
    G. 6.850

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 180

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.420

    venta
    G. 1.540

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

31 de Diciembre de 2011

 

Zeballos recibió premio ABC Color

El futbolista Pablo Zeballos, ganador del premio ABC Color al  Mejor Futbolista Paraguayo del Año, mediante la votación periodística y  la de elección popular en el Digital, estuvo anoche en este diario para recibir sus distinciones.

Pablo Zeballos, acompañado de su señora Denisse y  familiares muy cercanos, estuvo anoche en este local para recibir el premio ABC Color, galardón tradicional de mejor futbolista del año otorgado mediante la votación periodística. También se le hizo entrega del trofeo definido  mediante la votación popular en www.abc.com.py.

De lo que significa el galardón, expresó emocionado: "Antes que nada un agradecimiento para el diario ABC Color. Lo único que puedo decir es que estoy muy agradecido por estos premios. Creo que fue por el sacrificio, no solo de este año, sino de todos los tiempos en que inicié mi carrera como futbolista. Es un logro muy importante para mi persona. Es un premio que lo consigo gracias a mis compañeros que hicieron posible que pueda obtener esto. Este premio es para todo el equipo, en especial para mi familia y los amigos que siempre me apoyaron en las buenas y en las malas. Siempre trato de haber bien las cosas y hoy día disfruto de este momento. No me queda más que agradecer a toda la gente y al gran esfuerzo que hizo el equipo para conseguir el título y un premio para mí, a título personal".

En otro momento dijo: "Es un sentimiento inexplicable (al recibir los premio)  en estos momentos. Gracias a Dios tuve la suerte de tener a muy buenos compañeros, porque la intención siempre es sobresalir a nivel grupal".

Del año que se acaba en la fecha señaló que fue muy positivo: "Muchas cosas buenas me pasaron, como el título, goleador del año y haber marcado mi primer gol con la selección paraguaya (amistoso ante Argentina). No solo en lo deportivo estoy bien, sino también en mi vida personal, por el hecho de casarme a principios de año y estar también mi señora esperando un bebé, un regalo de Dios. Son logros que me tocan dedicar a mi familia". Consultado si el hecho de haber llegado a Olimpia este año le cambió personalmente, acotó: "Realmente me cambió. Si bien tuve la gracia de Dios de jugar en los dos equipos grandes, hoy en día el sentimiento del hincha no puede ser igual al de un futbolista. Pero yo lo sentí de esa manera, por el cariño que me brindó la gente de Olimpia, así como hubo gente de Cerro que me entendió y me brindó su apoyo. A comienzos de este año no me imaginaba esto, pero me toca vivirlo".

Indagado  qué representa actualmente Olimpia para su persona, indicó: "Es mi segunda casa, así como en su momento fueron Sol de América, Cerro Porteño, Oriente Petrolero de Bolivia, Cruz Azul. Hoy día me toca estar en Olimpia y ser parte de la historia del club, de conseguir un título luego de once años".

Al final: "A inicios de año confié mucho en el apoyo de mucha gente, en mi capacidad también y por eso gracias a Dios hoy me toca recibir este premio mediante el apoyo de todos ellos".
  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo