• HOY

    22°
    MIN
    22°
    MAX
     

    cielo claro

  • Martes 26

    21°
    MIN
    29°
    MAX
     

    algo de nubes

  • Miercoles 27

    19°
    MIN
    24°
    MAX
     

    nubes rotas

  • Jueves 28

    19°
    MIN
    25°
    MAX
     

    nubes dispersas

  • Viernes 29

    22°
    MIN
    30°
    MAX
     

    cielo claro

  • Sábado 30

    22°
    MIN
    30°
    MAX
     

    cielo claro

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.980

    venta
    G. 6.200

  • EURO 

    compra
    G. 6.000

    venta
    G. 7.080

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 180

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.510

    venta
    G. 1.630

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

07 de Marzo de 2013

| BALKONIA ES UN EMPRENDIMIENTO DE BERNARDES GONZÁLEZ PROYECTOS INMOBILIARIOS

25% del complejo residencial que se presenta hoy ya está vendido

A las 20:00, en Encarnación, se lanza hoy el proyecto del complejo residencial Balkonia, ubicado en el barrio Virgen del Huerto, de Asunción, con el 25% del mismo ya vendido. Serán 48 departamentos en tres edificios de cuatro pisos, con dos y tres habitaciones, incluyendo los penthouses.

Mucho verde tendrá el complejo residencial, cuya realización se inició el mes pasado, en un terreno de 6.000 m2, ubicado en Teniente Insaurralde y Soldado Paraguayo.

Mucho verde tendrá el complejo residencial, cuya realización se inició el mes pasado, en un terreno de 6.000 m2, ubicado en Teniente Insaurralde y Soldado Paraguayo. / ABC Color

El proyecto del complejo residencial Balkonia, estratégicamente ubicado en una zona residencial de Asunción, muy cerca del centro cívico y, al mismo tiempo, cerca del centro comercial (Teniente Insaurralde y Soldado Paraguayo), se presentará esta noche en el salón auditorio del Banco Regional.
Javier Bernardes Banti y Alcides González Montanaro, de Bernardes González Proyectos Inmobiliarios, serán los anfitriones del encuentro en el que mostrarán los detalles del complejo residencial, que requerirá la inversión de G. 35 mil millones (US$ 8,7 millones) para la construcción.

Bernardes Banti adelantó que el 25% ya está vendido, pero aún quedan disponibles, a precios de pozo, el restante de los 48 departamentos de alto nivel. Los precios de estos arrancan en G. 750 millones y van hasta G. 1.700 millones.

Balkonia, cuyo proyecto fue diseñado por el arquitecto Julio César Delgado, contará con departamentos de dos y tres habitaciones, así como unidades tipo penthouse, de tres habitaciones y terraza, distribuidos en tres bloques de cuatro pisos cada uno. Cada departamento contará con dos cocheras y los penthouse, con cuatro; además, existe un excedente de cocheras que podrán ser comercializadas de manera independiente. El proyecto incluye una plaza que recorrerá el complejo con un paseo lleno de naturaleza, que termina en las áreas comunes: piscina, quincho y gimnasio.

La obra y los recursos financieros del emprendimiento serán financiados por el Banco Regional, administrados a través de un fideicomiso gestionado por Investor Casa de Bolsa, y cuya entidad fiduciaria es Banco Familiar. Es importante resaltar que el fideicomiso tiene un patrimonio autónomo e independiente a los desarrolladores, lo cual brinda más garantías a los compradores.

Bernardes Banti destacó que comprar un departamento para vivir o para alquilar es un buen negocio, por la calidad del lugar y su ubicación.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo