Durante todo este tiempo, logró demostrar una gran capacidad de adaptación y a la vez de innovación, ya que ha presentado desarrollos digitales vanguardistas, manteniendo la solidez que lo caracteriza.
Para celebrarlo, la entidad se reunió con periodistas en un desayuno realizado en sus oficinas. Durante el encuentro, María Irene Gavilán, gerente general de Atlas, conversó sobre los principales desarrollos que posicionan al banco y manifestó su orgullo al frente de la entidad financiera.
“Cada aniversario refuerza nuestro compromiso con el país y su gente. Nuestra visión de ser el banco paraguayo elegido por las personas nos lleva a evolucionar con ellas, a adaptarnos a sus necesidades y al entorno, para brindar soluciones que sean parte de su día a día. Y nada es más satisfactorio que ser parte de la vida de nuestros clientes”, expresó la gerente.
