Abasto Norte está con ofertas por aniversario

El mercado Abasto Norte abrió al público en marzo de 2012 y se inauguró el 30 de junio del mismo año como opción de compra para la zona norte del país y buscando convertirse en referente en cuanto a la calidad de los productos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DZJN2NPAPZHT7KSSZDKPK7CAQA.jpg

Cargando...

La gerente general, Blanca Aveiro, comentó que como parte de la celebración por los tres años de la inauguración del mercado ubicado en el Km 22,5 de la Ruta III, en Limpio, los locatarios han puesto a consideración de sus clientes una serie de ofertas (ver infografía).

La mayoría de los asiduos de Abasto Norte son comerciantes mayoristas, de despensas y comerciales de la zona de influencia, como Limpio, Arroyos y Esteros, San Estanislao, estancieros de la zona norte y del Chaco. También de Luque, M. R. Alonso y Asunción, entre otros. Los minoristas llegan al mercado sobre todo los fines de semana para hacer sus compras semanales. “Los clientes valoran el orden, la higiene, el estacionamiento, la frescura de los productos y, sobre todo, el precio”, asegura Aveiro. El horario es de 04:00 a 18:00 para minoristas y para mayoristas de 04:00 a 15:00.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...