• HOY

    25°
    MIN
    35°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Miercoles 20

    22°
    MIN
    33°
    MAX
     

    cielo claro

  • Jueves 21

    23°
    MIN
    35°
    MAX
     

    cielo claro

  • Viernes 22

    25°
    MIN
    34°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Sábado 23

    27°
    MIN
    35°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Domingo 24

    29°
    MIN
    35°
    MAX
     

    cielo claro

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.920

    venta
    G. 6.120

  • EURO 

    compra
    G. 6.000

    venta
    G. 6.990

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 180

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.520

    venta
    G. 1.630

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

02 de Setiembre de 2018

| LA UIP, A TRAVÉS DE SU FUNDACIÓN, BRINDARÁ CRÉDITOS A MICROEMPRESAS

Abasto Norte suma más locatarios y firmas ya instaladas amplían locales

Joyería, ferretería, un amplio almacén mayorista, una empresa de productos de limpieza, cafetería, peluquería, una filial de formación de la UIP, entre otros, se sumarán en breve al mix comercial del Abasto Norte.

Una filial del Instituto Técnico Superior (ITS) de la Unión Industrial Paraguaya (UIP) prevé habilitarse en las instalaciones del mercado privado Abasto Norte de la ciudad de Limpio. Así también, la fundación industrial del referido gremio tendrá un local de atención para el otorgamiento de créditos a los microempresarios, confirmó Eduardo Felippo, presidente de la fundación.

Indicó que realizarán un estudio de mercado para determinar las tecnicaturas que pondrán a disposición de los interesados. “Quedé sorprendido al ver el Abasto Norte. Es un lugar limpio y ordenado”, expresó Felippo.

Por otra parte, para octubre se estima la apertura del “Pueblazo”, un amplio almacén mayorista y minorista que representa una inversión de US$ 5 millones de parte del grupo empresarial Pueblo. Esta nueva propuesta consta de más de 7.000 m2 y, una vez habilitada, tendrá adicionalmente áreas de gimnasio, patio de comidas y juegos para niños.

Considerando todas las nuevas propuestas y el incremento del volumen de clientes, se ampliará la capacidad de estacionamiento del establecimiento, dijo Blanca Aveiro, gerente general del Abasto Norte.

Adelantó que más firmas se añadirán al mix comercial del Abasto Norte, entre las cuales está una peluquería, una firma de celulares, joyería, cafetería, ferretería y una empresa fabricante de productos de limpieza en general. En este sentido, precisó que quedan pocos salones alquilables en los distintos bloques. Acotó que el establecimiento recibe más de 250.000 personas por mes y tiene una capacidad para 3.500 vehículos. 

El mercado cuenta, además, con escuela de danza, de fútbol, un centro educativo, una base del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), entre otros servicios.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo