La propietaria del emprendimiento, Ana María Acosta, contó ayer durante la presentación del centro comercial, que este albergará a 57 locales en principio, pero que probablemente serán menos porque la mayoría de las empresas piden más de un espacio.
De los 8.000 m², 5.000 m² ya están alquilados a empresas como Amandau, Farmatitu, Yrendague, Charme, entre otros. Su tienda ancla será el supermercado Stock, de 2.500 m², que abrirá allí su local número 30 y que anuncia otras cuatro aperturas más durante el 2017.
Acosta comentó que el precio de la llave de cada local es de US$/m² 100, en tanto que el costo del alquiler es de US$/m² 25. Resaltó además que en este momento, a ese lugar acuden diariamente 5.000 personas, entre las 2.000 personas que van al Departamento de Identificaciones y 3.000 al supermercado España. Este último será demolido una vez que cumpla su contrato con WA Group. “Esperamos duplicar o triplicar las visitas con el shopping”, agregó.
La obra se habilitará en una primera etapa a finales de julio de este año y en la segunda etapa a finales de noviembre.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
