30 de Julio de 2012

 

Aerolínea Sol del Paraguay anuncia cese de operación

Esta madrugada a las 00:00 apareció en la página web de la aerolínea Sol del Paraguay un comunicado de prensa que anuncia que dejará de operar desde pasado mañana 1 de agosto. A continuación, el texto íntegro:


“Estimados comunicadores:
Sol del Paraguay Líneas Aéreas informa que a partir del 1 de agosto de 2012 se cancelan todas las operaciones regulares de nuestra compañía por cuestiones estrictamente económicas, vinculadas a la crisis financiera de la región. La imposibilidad de sumar nuevas rutas debido a la falta de apoyo de países vecinos limita nuestro crecimiento y provoca daños económicos irreparables.

Después de nueve meses de surcar los cielos del Mercosur solo tenemos muestras de profundo agradecimiento al Gobierno Paraguayo; a nuestros fieles empleados quienes tomaron como suya nuestra causa y, principalmente, a todos los pasajeros, el pueblo paraguayo en conjunto que nos eligió por puntualidad, servicio y la calidez que siempre encontraba en otro compatriota.

Honraremos todos nuestros compromisos asumidos y, para mayor información, nuestras líneas telefónicas habilitadas son el (021) 224 555 en Paraguay y (011) 5219 3000 en Argentina o también vía correo electrónico escríbanos a reclamos@viajaconsol.com”.
Ni bien apareció el comunicado, intentamos comunicarnos esta madrugada con autoridades de esta empresa y no obtuvimos respuestas.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • Que mal por lo de la empresa. Una muestra más del proteccionismo de nuestros vecinos de la Triple Alianza. PEro las aerolíneas de la Región están mal financieramente. PLUNA ya se fue. Aerolineas Argentinas está con pérdidas, quien sabe hasta cuando. Me pare que los único que se salvan son GOL y TAM

    elmoro2012 30 Julio 2012, 08:51:19 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo