En el marco de la entrega simbólica de llaves a los futuros nuevos locatarios, el director del Shopping Mariscal, Jorge Mendelzon, manifestó que la gente está cada vez más expectante por conocer el emblemático edificio. Resaltó la conexión que tendrán ambas estructuras a través de un puente y un túnel. “Hemos desplegado todos nuestros esfuerzos por llegar a la gente con una propuesta innovadora, moderna y adaptada a sus necesidades”, agregó el ejecutivo.
El complejo comercial pasará a constituirse en un producto diferencial mixto porque además de contar con locales comerciales, propondrá servicios, entretenimiento, gastronomía, centro de convenciones, sector corporativo y un helipuerto. El centro de compras, que celebrará sus 20 años de presencia en el mercado, inaugurará su ampliación el próximo 26 de octubre.
Más de 45 prestigiosas marcas nacionales e internacionales se sumarán a las empresas ya existentes en el actual edificio, promoviendo con ello una oferta bien amplia y variada y en un solo punto de encuentro. Johnny Rockets es una de las franquicias americanas que albergará el shopping. Claudia Pampliega, franquiciado de la marca en Paraguay, expresó que tienen una alta expectativa con respecto al shopping, ya que considera que tiene una ubicación muy estratégica.
