Afirman que ex ministro nada tiene que ver con empresa San Lorenzo

El gerente de San Lorenzo, Línea 27, Omar Castorino Montanaro, declaró a nuestro diario que su empresa es una sociedad anónima y que nada tiene que ver el ex ministro del Interior Sabino Augusto Montanaro, cuyos problemas personales difieren de toda responsabilidad de San Lorenzo C.I.S.A.

Cargando...

"Particularmente, para mi manera de incursionar en mi actuar de mi vida cotidiana, cada uno gesta y realiza su propia historia. Es lo que estoy haciendo como empresario. Nadie tiene la capacidad ni mucho menos el atributo de señalarme por mi pasado. Soy de una generación de jóvenes incursionistas, trabajadores, capacitados al mejor nivel", señaló el transportista a nuestro diario.

Castorino Montanaro salió al paso de las afirmaciones del gerente de la empresa San Gerardo, Ing. Jorge Velilla, quien afirmó que si "Castorino confía en la justicia, que venga el abuelo Sabino Augusto Montanaro a presentarse ante la justicia". Igualmente, sostuvo Velilla que la empresa San Lorenzo fue descalificada por los errores de su abogada Lorena Segovia y no de la Setama.

Al respecto, Castorino puntualizó que ellos no van a permitir que "el aborigen de Velilla nos intimide de alguna manera. Mi alta capacidad de pensar me enseña a dialogar y utilizar los medios necesarios para cada caso. Es por eso que hemos optado por recurrir a la justicia. Hay códigos y trascendencias que el señor Velilla debe aprender a respetar, a no ser que sea pariente o familiar de los directivos de la Setama, ya que por eso los defiende tanto. Este señor no tiene principio ni fin, no sabe de leyes y nuestro supuesto error fue un error material totalmente salvado el día de la apertura del sobre 1", apuntó el empresario.

Para concluir dijo que está cerrando la importación de minibuses para uso de los estudiantes en forma exclusiva en las horas de mayor necesidad, equipados con aire acondicionado. "Son cosas de este estilo que el señor Velilla debe ocuparse de promover y dejar de lado sus absurdos comentarios del pasado", concluyó Castorino Montanaro.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...