Agencia Oniria es la gran ganadora

La agencia Oniria se consagró anoche como la mayor ganadora de la Gran Campana de Oro 2017, por la campaña para Unicef “Lo digital es real”. El equipo de esa publicitaria obtuvo, además, el premio al Mejor Creativo del Año. En total, los de esa empresa conquistaron once premios en las dieciocho categorías participantes. El evento se realizó anoche en el Carmelitas Center.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YJENDCUKAFCEHJ63HH7HJGV5AI.jpg

Cargando...

La Cámara de Anunciantes del Paraguay premió anoche al equipo de la agencia Oniria, dirigida por Camilo Guanes, con los premios Mejor Creativo del Año y Gran Campana de Oro.

Dentro de la categoría local, en Material Audiovisual la agencia Lupe obtuvo el oro con “Atlético Pykarê”, para Seneté Gambling; plata, con “Angelito Purahéi”, para Lifebouy-Unilever; mientras que el bronce fue para Oniria, con “Los Buscadores-Toyota, para Toyotoshi.

En Prensa Gráfica, el oro fue para Oniria, con “Colegialas-Lo digital es real”, para Unicef. La misma agencia ganó plata con “Hinchas de Resistencia”, para Resistencia Sport Club; a su vez, el bronce recayó en Prana, con “Niñas, no madres”, para la Secretaría Nacional de la Niñez y Adolescencia.

En Radio, Oniria logró el oro por “Lo digital es real”, para Unicef, y el premio plata fue para Publicitaria Nasta por “Drama-Kotex, para Kimberly Clark. El bronce fue para Grupo Mass, con “Fútbol-Ecomerce”, para Cadena Farmacenter.

Desierta quedó el oro en la categoría Vía Pública Outdoor Tradicional, pero el premio plata se llevó Biedermann, con “Cerradura”, para Capaclor. Con “Metele Magia”, para Mirinda AV SA, Lupe ganó el bronce.

Lupe también logró oro en Vía Pública Outdoor Digital con “Omo Clima”, mientras que Sinestesia Publicidad obtuvo plata con “Robot limpiapiletas”, para Dolphin.

En Marketing Directo, el oro fue para Oniria, con “Mozografos, para Negroni/ La Obra. El premio plata fue para el Grupo Mass, con “Ladrillo solar”, para Petrobras Paraguay; y el bronce para “NFL-Bud Light”, de Oniria, para Cervepar.

Biedermann ganó oro en Material Digital con “Préstamos Wa”, para Visión Banco; plata fue para Lupe, con “Apodos-Axe”, para Unilever. Nasta ganó bronce con “Onomatofoto”, de Kimberly Clark.

En la categoría Activaciones de Comunicaciones de Marketing No Tradicionales, ganó Oniria con “Partido-Lo digital es real”, para Unicef; Kausa obtuvo plata por “La resurrección del anfiteatro”, para Cervepar, y Biedermann el bronce, con “Modelos de vida”, para Martel.

Oniria logró una mención de Responsabilidad Social Empresarial por “#LaNuevaOlla#, para el Club Cerro Porteño. Lupe recibió la mención Idioma Guaraní por “Angelito Purahéi”, para Lifebuoy Unilever.

La Responsabilidad Social Institucional fue para Oniria, por “Lo digital es real”, para Unicef.

La mención campaña ecológica fue para Oniria, por “Hincha de Resistencia”, para Resistencia Sport Club.

La agencia White ganó la mención por la campaña de prevención de la violencia contra las mujeres, para Iris.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...