28 de Abril de 2016

 

Al menos 16 firmas argentinas estarán en Constructecnia

La 16ª edición de la tradicional feria de la construcción Constructecnia contará con un pabellón exclusivo para las empresas argentinas que estarán presentes. En ese sentido, ayer, en la sede de la Embajada Argentina tuvo lugar el lanzamiento oficial del pabellón de Argentina, dentro de la feria, que tendrá lugar entre los días 26 y 29 de mayo, en este caso en el Centro de Convenciones Mariscal López (Dr. J. Eulogio Estigarribia y Charles de Gaulle).

Las empresas argentinas que estarán presentes se dedican al rubro de la construcción y afines, como ferretería, iluminación, vidriería, etc., según los informes.

El embajador argentino, Eduardo Antonio Zuan, destacó la gran cantidad de obras de infraestructura que se ejecutan en el país y sostuvo que esta es una señal del crecimiento económico. “La construcción es un termómetro de cómo va la economía”, afirmó el diplomático, añadiendo que está admirado por la explosión de la construcción en el Paraguay.

Rueda de negocios

Entre las actividades tradicionales de la Constructecnia se encuentra la rueda de negocios, en donde los expositores tienen la posibilidad de presentar sus productos, servicios e innovaciones. El objetivo es formar alianzas de trabajo entre las empresas participantes. El año pasado se realizaron 470 reuniones, con 47 empresas oferentes y 10 reconocidas constructoras locales.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo