Amaszonas, con nueva aeronave y rutas a Brasil

Amaszonas Paraguay incorporó una nueva aeronave a su flota y tiene nuevas rutas a Brasil, con el fin de cumplir la planificación prevista en el marco del fortalecimiento de su servicio, según anunciaron. Un jet Bombardier CRJ200, con capacidad para 50 pasajeros, fue el presentado ayer.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GN4IVCE2D5BSRESZUBG57SXYLY.jpg

Cargando...

“Para nosotros es un gran desafío llegar a Brasil”, refirió ayer Rómulo Ocampos, gerente general de Amaszonas Paraguay, durante la presentación de la tercera aeronave de la empresa, en el aeropuerto Silvio Pettirossi.

“Con este tercer avión vamos a llegar a esta nueva ruta que va a significar acercar a nuestros clientes en el día a día aprovechando mejor su tiempo. Con esto, consolidamos de alguna forma a Amaszonas Paraguay como una empresa regional que llega a todos los destinos en tiempo y en forma”, destacó.

Brasil era un destino importante para Amaszonas Paraguay, para así afirmar que toda la región del cono sur está conectada a través de Asunción.

“Estamos en un momento muy dinámico de integración comercial. Integración que interesa a Paraguay y Brasil”, señaló Luis Felipe Flores, jefe comercial de la Embajada del Brasil. “Creemos que las conexiones aéreas directas son como la sangre, las arterias, de este cuerpo que se forma. Sin conexión es muy dificultoso este proceso. Es una inversión estratégica que permite a los empresarios tengan acceso directo a sus operaciones”, opinó.

Amaszonas volará a cuatro ciudades brasileñas: Campo Grande (desde 349 dólares, lunes, miércoles y viernes), Porto Alegre (desde 349 dólares, martes, jueves y domingo), Curitiba (desde 294 dólares, diario) y Florianópolis (en verano, en vuelos chárter desde 568 dólares, viernes y sábados).

También habrá vuelos chárter en verano, a Punta del Este, desde 610 dólares, martes, jueves y domingo.

El presidente de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac), Luis Aguirre, felicitó el trabajo que lleva adelante Amaszonas Paraguay y destacó que el Paraguay está proyectado a recibir 11,5 millones de pasajeros al año, según un plan maestro trabajado en conjunto con la Koica.

“Del famoso, ¿quién va a venir a Paraguay? ahora cambia la pregunta. No es ¿quién viene a Paraguay?, sino ¿quién pasa a través de Paraguay? Esa es nuestra potencialidad. Allí vienen esos once millones y medio de pasajeros”, detalló.

Este plan maestro de aeropuertos es una proyección a 30 años e incluye a cinco aeropuertos del país.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...