Anuncian cortes de energía en el área metropolitana

La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) tiene programados para hoy trabajos con interrupción del suministro de energía eléctrica en diferentes zonas del área metropolitana.

Cargando...

Los cortes serán de 7:00 a 8:30 en el Barrio Sajonia de Asunción para mantenimiento general y preventivo del Puesto de Distribución. De 9:30 a 11:00 en Barrio Obrero y de 7:00 a 9:00 en el Barrio 8 de Diciembre de Villa Elisa para adecuación de estructura de Media Tensión. De 7:00 a 12:00 en la zona de Carretera de López desde Gral. Aquino hasta Curupayty de Lambaré para tendido de conductor en media tensión, cambio a línea protegida, adecuación de estructura de media tensión.

También habrá un corte en la ciudad de Itauguá, en la zona del Frigorífico Guaraní; Hilandería Central; Cerámica SACIL (Itauguá), Parte de Paso Puente; Parte de San Bernardino; Parte de Jhugua Jhu; Estadio Municipal Ypacaraí; Parte de Ypacaraí; Granja Avícola La Blanca (Ypacaraí), Yhovy-Ita. En la zona se realizarán cortes en el suministro de energía eléctrica de 10 minutos aproximadamente, el primero entre las 00:00 y las 1:00; el segundo, entre las 15:00 y las 16:00.

Asimismo en San Lorenzo; en la zona IPS Ingavi; Parroquia Santo Domingo Savio; Supermercado Salemma; Fundación Dequení; Barcequillo (San Lorenzo); Laboratorio Lasca, entre otros. Los cortes serán de 10 minutos; el primero entre las 00:00 y las 1:00. El segundo entre las 11:00 y las 12:00.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...