Anuncian feria de empleos en construcción

Responsables de la muestra de equipamientos, maquinaria y materiales para la construcción denominada Constructecnia, cuya 18ª Edición tendrá lugar en instalaciones del Comité Olímpico Paraguayo, del miércoles 23 al domingo 27 de mayo, anunciaron que este año se incluirá una feria de empleos enfocado al sector.

Cargando...

Argumentan al respecto que el sector de la construcción atraviesa en Paraguay por problemas a la hora de conseguir recursos humanos, lo que muchas veces frena –agregan– una mayor producción, ya sea para el sector propiamente constructivo, como son albañiles, electricistas o plomeros, así como también el crecimiento de firmas proveedoras que carecen de técnicos, profesionales o vendedores.

La citada feria de empleos se desarrollará el próximo día 23, desde las 12:00 hs. Para esta actividad, los organizadores de Constructecnia hicieron una convocatoria inicial de vacancias a las propias firmas expositoras del evento, y luego, junto con la Dirección del Empleo del Ministerio del Trabajo, se dará convocatoria para el resto de vacancias que puedan existir. Más informes al 021-611658 y a info@paraguayeventos.com.py

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...