• HOY

    22°
    MIN
    31°
    MAX
     

    Nublado

  • Jueves 18

    22°
    MIN
    31°
    MAX
     

    Cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos del norte, luego variables. Precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

  • Viernes 19

    20°
    MIN
    25°
    MAX
     

    Cálido, cielo nublado, vientos variables. Precipitaciones y tormentas eléctricas.

  • Sábado 20

    22°
    MIN
    30°
    MAX
     

    Cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables. Precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas.

  • Domingo 21

    21°
    MIN
    30°
    MAX
     

    Cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables, luego del noreste. Precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas.

  • Lunes 22

    22°
    MIN
    31°
    MAX
     

    Cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos del noreste. Precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas.

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.810

    venta
    G. 5.990

  • EURO 

    compra
    G. 6.700

    venta
    G. 7.000

  • PESO 

    compra
    G. 130

    venta
    G. 190

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.500

    venta
    G. 1.600

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

15 de Junio de 2018

| Asunción y Ciudad del Este serán sedes en noviembre

Anuncian que WTC hará su reunión regional en Paraguay

En noviembre tendrá lugar en Paraguay la reunión regional del World Trade Center (WTC). Se aprovechará también la visita de representantes de todos los países de América Latina para mostrar el avance del segundo WTC del país, que está siendo construido en Ciudad del Este.

Los días 14, 15 y 16 de noviembre se realizará la reunión regional de WTC en el país, anunció Víctor González Acosta, el presidente de Capitalis, la firma licenciataria de la marca mundial de negocios en Paraguay.

“Es muy importante porque será la primera reunión regional de una organización global como está en Paraguay. Va a significar colocar a Paraguay en la vitrina internacional, además estaremos en todas las revistas internacionales de negocio y vamos a posicionarnos fuertemente en la organización como país”, destacó el empresario.

De los tres días que durará el evento, habrá dos jornadas de actividades en Asunción y una en Ciudad del Este, donde se está construyendo el segundo edifico WTC de nuestro país. “Cuando hagamos nuestra asamblea regional del WTC, llevaremos a toda la gente que viene del extranjero a Ciudad del Este para mostrarle ese centro productivo del Paraguay y para recorrer el desarrollo del edificio, que por entonces debe tener un 50% de avance en la construcción”, adelantó.

González Acosta aclaró que el inicio de las obras en dicho lugar se retrasó un poco debido al proceso de venta del hotel Four Points, que inicialmente era también parte del proyecto y que tuvo que ser separado tras la compra del Grupo Cartes.

Además, durante la reunión de noviembre, se mostrará al WTC Asunción como un caso de éxito por el programa cultural que desarrolló. Se presentará en el encuentro el formato que se está aplicando para que los otros WTC incorporen también el tema cultural. “Este es un diferenciador importantísimo. Gracias a eso, siendo tan nuevos en la organización, pudimos traer la sede del encuentro regional al país”, resaltó.

Sobre el avance en las obras y comercialización del WTC de Ciudad del Este, el titular de Capitalis comentó que el 20% ya está vendido a empresas de la zona y de Asunción, pese a estar recién arrancando con el proceso de ventas. “En un mes, cuando se vea la estructura, se iniciará la fuerte campaña de comercialización. Ahora estamos terminando la excavación y llegando a nivel de los pilares. En el lugar hay un show room montado actualmente”, indicó.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo