ARP anuncia congreso ganadero para actualización tecnológica

“Incorporación de nuevas tecnologías en la producción ganadera” es el lema del 6º Congreso Ganadero del Paraguay, que es organizado por la ARP para los días 9 y 10 de octubre con disertantes paraguayos y extranjeros.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BNZK63J7ENCB3B5XUO7P7N6EEQ.jpg

Cargando...

Directivos de la Asociación Rural del Paraguay informaron ayer en conferencia de prensa sobre los detalles del citado congreso que tendrá lugar en el salón “Germán Ruiz” de la ARP, los días 9 y 10 de octubre, de 8:00 a 19:00 horas.

Del evento podrán participar todos los interesados en temas de avances tecnológicos e innovaciones en la producción pecuaria: ganaderos, técnicos, estudiantes, asesores, etc. Las inscripciones se podrán hacer hasta poco antes del inicio del congreso. También podrán inscribirse y obtener más detalles ingresando a la dirección electrónica congresoganadero@arp.org.py, o al telefax (021)754412.

El presidente de la ARP, Luis Villasanti, habló de un nuevo desafío y que 18 expositores, nacionales y extranjeros, ilustrarán en temas ganaderos de actualidad.

El viceministro de Ganadería, Marcos Medina, afirmó que el congreso será de mucha ayuda para diferentes ámbitos de la actividad pecuaria, y que se discutirán temas técnicos y científicos, desafíos de la sostenibilidad, políticas públicas, etc.

Felipe Figueredo señaló que la ciencia y la tecnología que acompañan la producción es muy dinámica y cambiante, por lo que es necesario estar actualizado y conocer las innovaciones.

Rodolfo Grau manifestó que los temas del 6º congreso fueron decididos con base a encuestas con productores y estudiantes. Se interiorizarán de lo que se está haciendo en el exterior para buscar adaptarlas a la realidad de nuestro país.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...