Arranca mañana reunión de interesados en invertir

El 7 y 8 de mayo se realizará en el Bourbon Conmebol Convention Hotel la conferencia denominada “Opportunities in Paraguay”, para la que vendrán al país más de 100 empresarios internacionales interesados en invertir en el país, atraídos por los buenos números macroeconómicos y las oportunidades.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AGFQ2GY52ZA77N5M2TA6NXBO24.jpg

Cargando...

El año pasado, esta misma conferencia se realizó en Miami, donde se expuso sobre las ventajas que ofrece Paraguay en materia de inversión extranjera. Ese fue el puntapié inicial para que más extranjeros se interesaran en llegar con sus capitales a Paraguay.

Con esta actividad, donde además participarán empresarios locales, referentes de gremios y autoridades locales, pretende mostrar las oportunidades de negocios que tiene nuestro país, manifestó una de las organizadoras del evento, Gloria McCall Snead.

Parte del programa presentará la conferencia basada en las 4P, que significan: Paraguay, planeta, persona y prosperidad. Por ello, la conferencia reunirá a empresas y autoridades paraguayas con ejecutivos de empresas extranjeras e inversionistas que quieren trabajar juntos para aprovechar las oportunidades disponibles en cuanto a energía, infraestructura, agricultura, distribución y logística, manufactura, servicios financieros, bienes raíces, entre otros.

Diversas cámaras de comercio a las que se les extendió la invitación están interesadas en traer a personas de negocio para que sean parte de las oportunidades que se están dando en este país.

Hasta el momento está confirmada la participación de interesados de varios países de Europa, de Estados Unidos, Canadá, México, Brasil y Argentina.

El objetivo es traer inversiones con conciencia, que tengan un impacto, sobre todo en lo social, destacó McCall Snead.

Entre los oradores del evento se encuentran: Eladio Loizaga, ministro de Relaciones Exteriores; Germán Rojas, ministro de Hacienda; Gustavo Leite, ministro de Industria y Comercio; y Ramón Giménez Gaona, ministro de Obras Públicas y Comunicaciones. También hablarán Raúl Florentín, director general de Rediex; James Spalding, director general de Itaipú; y Víctor González Acosta, de González Acosta & Wood, entre otros. La inversión para participar del evento de negocios es de US$ 500. Para más informes, los interesados pueden contactar a través de la dirección de correo stuart@endobility.com

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...