14 de Noviembre de 2017

 

Arrancó semana de la gastronomía

Los amantes del buen comer están de parabienes desde ayer y hasta el 19 de noviembre puesto que inició la “Semana de la gastronomía Ñam” impulsada por la Asociación de Restaurantes del Paraguay (ARPY) y la organización “Agrupando Ideas”.

“Viví los aromas, los colores, los sabores... viví los sentidos” es la iniciativa que involucra a más de treinta restaurantes del país que ofrecerán exclusivos menús, promociones, cocina en vivo, catas y degustaciones, y que tiene como finalidad que los clientes vivan una experiencia diferente.

Cada local contará durante esos días con su carta de precios especiales, que incluirá entrada, plato de fondo y postre.

El evento prevé congregar a más de 3.500 comensales por día y es presentado por el Banco Atlas. La Semana de la Gastronomía Ñam prevé continuar en abril del próximo año y terminará con una exposición en el Talleyrand Costanera, donde el público podrá acceder a toda la oferta gastronómica de los restaurantes adheridos así como también a proveedores del sector.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo