Asume Fondo Ganadero y agradece al P. Colorado

Con agradecimientos al Partido Colorado asumió ayer la titularidad del Fondo Ganadero Fredis Estigarribia, extitular del Senacsa. Reemplazó en el cargo a Martín Marcial Barreto.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GUJOO64E55D3JK6UTV7DKSS2ZE.jpg

Cargando...

Fredis prometió mejorar la imagen y gestión del ente estatal, y seguidamente dijo: “Me disculpan, pero mi decreto fue firmado el 11 de septiembre y aunque muchos o algunos no comulguen y numerosos de esos discursos escucho, que no se deben a favores políticos, tal vez no nos debamos a estos favores, pero nos debemos a nuestro querido Partido Colorado”, dijo y agregó: “Por eso estamos donde estamos y creo que si no era por nuestro partido otros iban a estar sentados en este lugar”.

Por su parte, el ministro de Agricultura y Ganadería, Denis Lichi, instó a Estigarribia a devolver a la institución el sitial que ocupaba anteriormente.

Señaló que la asunción de un nuevo presidente es una buena oportunidad para reflotar, fortalecer y hacer que el Fondo Ganadero esté realmente al lado de los productores.

Instó a los funcionarios a cooperar con el nuevo presidente y a trabajar, porque eso es lo que necesita el país de sus funcionarios.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...