Atlas Center ya arrendó el 50% de sus oficinas

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

Entre diciembre y enero se tiene prevista la entrada de los primeros locatarios corporativos con los que contará el Atlas Center, el complejo de oficinas anclado en la ampliación del Shopping Mariscal. De los 12.000 m2 de plantas libres distribuidas en cuatro niveles, el 50% ya fue alquilado.

El banco Atlas y la firma Dekalpar mudarán sus matrices operativas a las instalaciones del edificio corporativo Atlas Center, anclado en la ampliación del Shopping Mariscal del barrio Villa Morra.

A estos se suman las empresas Fortaleza SA, el grupo Petrosur y la Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu), que también eligieron estar en el complejo.

En el caso del Banco Atlas, el mismo operará en toda la planta de 3.000 m2 del séptimo nivel, donde unificará los servicios dirigidos a su cartera de clientes corporativos, precisó Cinzia Rossini, gerente de marketing de la entidad.

En el caso de Dekalpar, del sector de agronegocios, trasladará su central de la ciudad de Santa Rita (Alto Paraná) al Atlas Center desde la segunda quincena de diciembre, con un total de 720 m2 del cuarto piso. Allí prevé funcionar la parte financiera, administrativa y gerencial de la compañía, puntualizó su vicepresidente, Carlos López.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

“Elegimos mudarnos por la ubicación estratégica que representa y por ser punto de conexión con proveedores”, expresó el ejecutivo.

Mientras que el grupo de empresas compuesto por Petrosur, aseguradora Asur y Ferusa se mudará del Citi Center al Atlas Center en los próximos 90 días. En el nuevo edificio, el conjunto empresarial alquiló 1.600 m2 del sexto piso, mencionó su gerente de marketing, Pedro Ruger. “Nos convenció estar en este nuevo eje corporativo”, aseveró.

Otra que apostó al lugar es la Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu), que estará desde fin de año con 320 m2. “Necesitábamos tener una oficina acorde para responder a nuestro público y este edificio tiene una ubicación privilegiada”, sintetizó Christian Cieplik, titular de la Capasu.

Otro jugador importante que mudará su parte operativa, de atención al cliente más un salón para capacitaciones es la firma de bienes raíces Fortaleza, que aseguró 700 m2. “Gran parte de la eficiencia de los negocios tiene que ver con el ambiente en que se trabaja. Tras buscar, encontramos en Atlas Center la mejor alternativa”, expresó Francisco Gómez, director de Fortaleza.