Banco Atlas celebra 28 años de evolución en mercado financiero

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

Banco Atlas cumple 28 años con un fuerte compromiso con el progreso del país y el crecimiento de sus clientes. Durante este tiempo ha tenido significativos pasos que representan su evolución como ente bancario y la solidez constituida en el mercado.

El Banco Atlas está mostrando un crecimiento en los últimos años, posicionándose a pasos firmes en el mercado. “Al ser un banco paraguayo, tenemos la ventaja de estar más presentes y podemos fortalecer el vínculo con las personas. Nuestras decisiones son pensadas y analizadas con base en lo que ellas necesitan”, refiere Eduardo Queiroz, director comercial del Banco Atlas.

Además de las nuevas oficinas, el 2017 ha sido un año importante para marcar tendencias y para demostrar el interés del banco en afianzar el negocio de consumo, ofreciendo memorables experiencias a sus clientes. En esta línea, la entidad presentó al reconocido Cirque du Soleil, la feria gastronómica Paladar y la Expo vino, entre otros eventos.

El segmento de “Personas” es una prioridad para el banco, sumando beneficios, servicios y productos como las líneas de préstamos para automóviles y viviendas, en las cuales la entidad es líder afianzado. Sumará además próximamente a su portafolio de tarjetas de crédito novedades, y sigue renovando sus canales digitales, tanto la web como la aplicación móvil, para ofrecer un mejor servicio y más sencillo.

La entidad viene desarrollando a paso firme su banca corporativa, otorgando importantes líneas de crédito para el desarrollo del sector empresarial y apoyando a los sectores productivos con una banca especializada.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Además apuesta a productos de alto nivel de especialización, como lo es el fideicomiso, línea en la que el banco es uno de los precursores a nivel local.

“Nuestras sucursales están hoy bien posicionadas con una cobertura en casi todo el país”, señala Queiroz.

Para el próximo año, entre los planes figura elevar aún más al banco al mundo digital, porque todo se centra en el celular. “Los clientes quieren y piden eso. Quieren tener la cercanía de una sucursal y un oficial de cuenta, pero también quieren la posibilidad de hacer todo desde un medio remoto, desde su casa. El 2018 será el año de reforzar el foco en el mundo digital”, anuncia el gerente comercial.