Brasileños “invaden” Pedro Juan atraídos por Black Friday Frontera

Apenas abrieron sus puertas los comercios ya comenzaron a recibir masivamente a turistas compradores del Black Friday Frontera. Además, todos los hoteles y hospedajes de Pedro Juan Caballero y Ponta Porã están llenos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6GPDU5DDVZDCFBSTJVCS4RLM3I.jpg

Cargando...

PEDRO JUAN CABALLERO, Cándido Figueredo Ruiz, corresponsal. Varias horas ante de los horarios de apertura de los locales ya se formaban largas colas de clientes frente a los principales comercios de esta frontera. Una vez abiertos los locales, entraron masivamente los clientes para realizar sus compras.

Las principales casas comerciales de esta capital departamental, como el Shopping China, Planet y Studio Center, se encontraban ayer abarrotadas de compradores. En la primera jornada del Black Friday Frontera fue impresionante la cantidad de vehículos que durante la tarde seguían entrando desde Ponta Porã hacia el lado paraguayo. A juzgar por las chapas de los vehículos eran compradores de varios Estados brasileños, que llegaron masivamente atraídos por los productos importados que se está ofreciendo a mitad de precio durante esta feria de descuentos.

El feriado prolongado que se inicia hoy en el Brasil también ayudó a que muchísimos brasileños optaran por llegar para realizar sus compras en esta ciudad.

Los enormes estacionamientos del Shopping China y de Planet resultaron insuficientes y decenas de vehículos debieron estacionar en “ tierra de nadie”.

Los organizadores esperan para los cuatro días que durará la feria, a unos 100.000 turistas y la meta es recaudar US$ 30 millones durante la feria.

Hasta la tarde, la presencia de turistas fue impresionante, y hoy se espera otra gran concurrencia. A su vez, mañana sábado se pronostica que la cantidad de turistas será mucho mayor.

Hoteles y hospedajes de ambas ciudades están totalmente ocupados hasta el domingo. Los restaurantes, bares y puestos de vendedores de comidas también se ven favorecidos con esta cantidad de personas, que literalmente coparon ambas ciudades de esta frontera.

Esperan a 100.000 turistas

Los comerciantes de esta frontera esperan una facturación total de US$ 30 millones durante los cuatro días que durará la feria de descuentos (desde ayer hasta el domingo), que se aguarda traerá a la frontera Pedro Juan- Ponta Porã, unos 100.000 turistas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...