Buscan arrendar Acepar

Por tercera vez buscan arrendar las instalaciones de Aceros del Paraguay SA (Acepar), según un anuncio de convocatoria a interesados que dieron a conocer ayer. Esto se da a solo dos días luego de que la empresa rescindiera el contrato que firmó en junio de 2018 con la firma china Henan Complant Mechanical & Electrical Equipament Group (HCME), que no cumplió casi nada de lo que prometió.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/32QUZHLSRRH55KJBNLJQYHCB6Y.jpg

Cargando...

La convocatoria indica que del 20 al 27 del corriente estarán disponibles los términos e informaciones-requerimientos básicos para el arrendamiento de la planta industrial situada en Villa Hayes, que se dará en su totalidad, sus 7 hectáreas y “con todo lo clavado y plantado, incluyendo repuestos, materiales y materia prima, sus depósitos, el puerto e instalaciones eléctricas”, según señala la convocatoria.

Los interesados en obtener la documentación de la siderúrgica deberán remitir una nota de manifestación de interés, especificando la empresa, el representante legal, el número de teléfono, dirección legal del oferente y la dirección de correo electrónico.

El documento firmado por la administración judicial comunica que las oficinas de Acepar atiende de 8:00 a 17:00, de lunes a viernes en su sede situada en Prof. Manuel Riquelme N° 1990 casi Papa Juan XXIII, Asunción. Teléfono 021-614967.

Las causas de la rescisión con la empresa asiática, según el interventor judicial de la acería, Ing. José Luis Vinader, son los problemas tanto para la remisión de fondos como para la constitución de una filial local y el ingreso de técnicos. A esto se sumó también la falta de pago de salarios de diciembre y enero pasados.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...