Cadam, con nueva sede para su feria

La 22ª edición de la Cadam Motor Show, organizada por la Cámara de Distribuidores de Automotores y Maquinarias (Cadam), será en el Paseo La Galería. Se trata de la mayor feria de automóviles 0 km del país.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MIQ5FQACMBHAZJYCCYKF2DV2S4.jpg

Cargando...

El emprendimiento será del 17 al 25 de noviembre, en el estacionamiento del nivel -3 (que corresponde a planta baja) del shopping, ubicado en la Avda. Santa Teresa entre Aviadores del Chaco y Herminio Maldonado (Asunción). El ingreso tendrá un costo de G. 5.000 y lo recaudado se destinará a entidades de beneficencia.

El presidente de Cadam, Juan Pecci, señaló ayer en conferencia de prensa que con el cambio de escenario, ahora será en el Paseo La Galería, se dispondrá de 9.500 metros cuadrados para la exposición. Señaló que este crecimiento permitirá exponer mayor cantidad de vehículos, aumentando las opciones para los clientes.

“También hay más expositores, en total son 27 representantes de empresas de vehículos 0 km”, expresó a su vez Víctor Servín, vicepresidente de Cadam.

Ambos resaltaron que diversas entidades financieras acompañarán la feria con facilidades para los clientes. “Hay planes de financiamiento con tasas mejoradas de financieras, cooperativas y bancos; el cliente puede acercarse y gestionar el crédito”, señaló Pecci. Indicó que se encontrarán vehículos desde US$ 9.400, todos con el servicio posventa.

Expectativas

El año pasado, a la feria acudieron aproximadamente 12.000 personas, detalló Pecci. Añadió que se vendieron 120 vehículos, con un precio promedio de US$ 18.000 cada uno.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...