Cadam ofertará los seminuevos

En el Pinedo Shopping, sobre la avenida Mariscal López, en San Lorenzo, se desarrollará la “Feria de Usados de la Cámara de Distribuidores de Automotores y Maquinarias (Cadam), del 6 al 11 de junio, se informó ayer. En la oportunidad se ofrecerán unidades desde US$ 5.000, con financiación hasta en 60 cuotas de entidades cooperativas y financieras.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XSIJH2IKV5F3XLYRRVMSZYPTOE.jpg

Cargando...

Más de 300 automotores, entre automóviles, camionetas y furgones serán ofertados por unas 12 empresas del gremio.

La exposición estará habilitada desde las 9:00 hasta las 21:00 y el acceso será gratuito.

Participarán empresas como Automaq, Automotor, Censu, De La Sobera Hnos., Diesa, Eurocar, Motormarket, Rieder & Cía., Tape Ruvicha, Tape Logística SA, Toyotoshi SA y Vicar.

Más datos podrán obtenerse en el sitio de Cadam: www.cadam.com.py, donde se encuentra la Web Clasificados, donde se puede encontrar una amplia variedad de vehículos seminuevos y también cero kilómetros ofrecidos por las diferentes empresas asociadas a este gremio.

Los organizadores de la feria destacaron que ofrecerán diferentes ventajas para la compra de automóviles y camionetas, tales como descuentos especiales sobre los precios de lista y amplios planes de financiamiento.

El objetivo de esta actividad es poner al alcance de la ciudadanía vehículos seminuevos que son recibidos como parte de pago en las firmas, y que son acondicionadas en talleres altamente calificados. Todos los automotores cuentan con garantía de las firmas que integran la Cadam.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...